Kinevet

Estudio Completo

casos complicados, sin diagnóstico claro, que no mejoran, crónicos… todos ellos tienen una nueva oportunidad con el Estudio Completo

Potente

Aunamos todas nuestras terapias en protocolos avanzados, diseñados para potenciar todos sus recursos y buscar el cambio de rumbo que necesita.

Desde Casa

Realizamos el Estudio Completo mediante muestras biológicas fáciles de recoger. Enviamos un mensajero urgente allá donde necesites.

Seguimiento Exhaustivo

Al coger vuestro caso estaréis completamente arropados por nuestro equipo. Tu compañero animal pasa a formar parte de nuestra familia.

El Estudio Completo es el tratamiento más potente de Kinevet. Además de incluir y unificar todas las Terapias Kinevet en un solo servicio, se añaden nuevos protocolos avanzados que ofrecen una visión global del organismo. Con el Estudio Completo nuestro equipo veterinario da un paso adelante en la integración de terapias naturales y veterinaria tradicional.

Nuestro Equipo Veterinario te Informa

deja tu contacto y nuestro equipo veterinario te llamará en las siguientes 24h para enfocar el caso

* El Estudio Completo es un tratamiento natural complementario a tratamientos clínicos.

 

A partir de ese momento comenzamos a trabajar con ella. Se integró el tratamiento clínico que estaba llevando con nuestro servicio de Estudio Completo, revisando su organismo y poniendo especial atención en todo lo relacionado con la regeneración nerviosa.

Arwen tuvo un grave accidente al caerse por la ventana de casa y se fracturó las dos caderas y la extremidad posterior derecha. Su veterinario habitual la operó con éxito pero la recuperación no fué buena. La extremidad posterior izquierda, un mes después de la cirugía, mostraba una parálisis flácida casi total. Apenas la podía mover, no la doblaba y la arrastraba al caminar, motivo por el que se empezó a plantear la amputación.

Cerrar Menú
×
×

Carrito